¿Cuándo juegan Argentina y Australia el amistoso en China y cómo verlo?

Los partidos de los campeones de América y del Mundo en la fecha FIFA de junio. A pesar de los precios, las entradas vuelan. El Estadio de los Trabajadores y el recuerdo de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

La selección argentina enfrentará a Australia el 15 de junio desde las 9 en el Estadio de los Trabajadores en BeijingChina, en el marco de un partido amistoso. Las primeras entradas se agotaron en 10 minutos. ¿Por qué canal lo pasan y cómo verlo online en vivo?

La selección argentina dirigida por Lionel Scaloni, vigente campeona de América y del Mundo, hará una gira por asia en la fecha FIFA de junio. El primer compromiso será el 15 en Beijing ante Australia, a quien venció 2 a 1 en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, y el segundo el 19 en Yakarta frente a Indonesia.

Entradas para Argentina vs Australia en China

A pesar de los precios, entre 82 y 680 dólares, el primer lote de entradas para el amistoso entre la selección argentina y Australia se agotó en tan solo 10 minutos. Este jueves se pondrá a la venta la siguiente tanda. 

Para evitar la reventa, los boletos estarán vinculados a la persona que los compró mediante un número de identificación personal que aparece en el mismo. También habrá que presentar la tarjeta de identidad. 

Esto no evitó que en algunos grupos de WeChat, la plataforma de mensajería más popular de China, aparecieran algunas entradas que se revenden por hasta 19.500 yuanes, unos 2.743 dólares estadounidenses.

Por qué canal pasan Argentina vs Australia y cómo verlo online en vivo

El encuentro se disputará el jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana de nuestro país, será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Estadio de los Trabajadores de China y el recuerdo del oro olímpico en Beijing 2008

El Estadio de los Trabajadores, con capacidad para hasta 68.000 espectadores, es un escenario que le trae recuerdos felices a la selección argentina. Allí fue la victoria 3 a 0 ante Brasil por las semifinales de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con dos goles del Kun Agüero y uno de Juan Román Riquelme. En la misma cancha, la Albiceleste cerró su participación en la fase de grupos con un 2 a 0 frente a Serbia que le aseguró el primer puesto de la zona. Argentina se impondría 1 a 0 a Nigeria en la final con un golazo de Ángel Di María

Lista de convocados de Argentina para los amistosos vs Australia e Indonesia

Arqueros

  • Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores

  • Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas

  • Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros.

  • Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *