Paredes se despidió de la Juventus

Leandro Paredes confirmó que abandonará Juventus y regresará al París Saint Germain, después de que el club italiano no tomara la opción de retenerlo de cara a la próxima temporada. 

“Fue un año muy difícil y me duele no poder lograr las metas que teníamos, pero llevo conmigo la amistad de un grupo de jugadores y de gente increíble. Solo quería agradecer a la afición que siempre me apoyó durante todo el año, pero sobre todo llevaré siempre conmigo a cada uno de mis compañeros” , publicó Paredes en sus redes sociales al despedirse de la “Juve”.

El mediocampista campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 jugó 35 partidos con la camiseta de Juventus, convirtió un gol y estuvo inactivo por una lesión en el bíceps femoral que lo alejó de las canchas durante más de dos meses. Esa circunstancia le quitó continuidad y le restó chances de consolidarse en la formación titular.

En Italia Paredes vistió las camisetas de Roma y Empoli entre 2014 y 2017, luego pasó por el Zenit de San Petersburgo y jugó tres temporadas en el PSG antes de desembarcar en Turín.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *