Selección Argentina: Scaloni espera a Julián Alvarez para confirmar el equipo

La idea de Lionel Scaloni para el amistoso del próximo jueves a la 9 de la mañana (hora de nuestro país) ante Australia en Beijing es poner al equipo habitualmente titular con Lionel Messi a la cabeza. Pero al no haber llegado todavía Julián Álvarez a China tras la coronación con el Manchester City en la Champions League del pasado fin de semana, el entrenador evalúa la posibilidad de que Giovanni Simeone o Nicolás González arranquen en el centro del ataque de los campeones del mundo. 

El seleccionado argentino completó un nuevo entrenamiento en la capital china con la incorporación de Nicolás González y Thiago Almada y a la espera de Julián Álvarez para completar el plantel. Se prevé que el delantero cordobés arribará el día previo al partido y será evaluado por el cuerpo técnico en el último entrenamiento, aunque la idea es ponerlo de entrada. En caso de que no esté al 100 por ciento, pondrían pelear por un lugar Simeone y González.

Una probable formación sería con Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández y Mac Allister; Messi, Simeone o Álvarez y Di María. Para el segundo amistoso ante Indonesia del lunes 19 a las 9.30 (hora de la Argentina), Scaloni pondría una alineación alternativa. Incluso en las últimas horas se especuló con que Messi no iría a Yakarta e iniciaría sus vacaciones anuales luego del amistoso con los australianos.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *