“Chiqui” Tapia agasajó a Gianni Infantino 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue agasajado por la dirigencia del fútbol argentino luego de su presencia en el país por la final del Mundial Sub 20 que se jugó el domingo en La Plata y que ganó Uruguay. Antes de volver a Europa, Infantino tuvo una cena con dirigentes del fútbol argentino organizada por Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, y este lunes al mediodía visitó las oficinas de la Liga Profesional (LPF) y participó de una reunión de su Comité Ejecutivo en la que también se hizo presente el vice primero de Boca, Juan Román Riquelme.

“El presidente Infantino nos visitó en las oficinas de la Liga y nos acompañó en la reunión de comité ejecutivo, junto a los dirigentes de nuestro futbol. A partir de hoy la sala de conferencias llevará su nombre”, informó Tapia en su cuenta oficial de Twitter. Según relató la cuenta de la Liga, durante el encuentro, Infantino y Tapia jugaron un partido de metegol.

De la cena del domingo por la noche participaron dirigentes actuales del fútbol argentino y otros como el ex tritular de River, Rodolfo D’Onofrio además de políticos como Martín Insaurralde, actual Jefe de Gabinete bonaerense. El más requerido para las fotos fue el exfutbolista italiano Roberto Baggio, quien durante el Mundial trabajó para la FIFA.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *