El plan de Boca para que no haya falsificación de entradas para la despedida de Riquelme: todo lo que hay que saber 

La fecha programada para el partido homenaje a Juan Román Riquelme es el domingo 25 de junio, un día después de su cumpleaños. Lionel Messi y Carlos Bianchi ya están confirmados.

Miles de hinchas esperan ansiosos la información sobre la venta de entradas para la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera, anunciada este miércoles por el ídolo de Boca para el próximo domingo 25 de junio. De momento, el club prefirió no dar mayores detalles al respecto para evitar la falsificación de tickets.

Boca aún no informó ni el precio de las entradas, ni la fecha en que salen y en qué plataforma se podrán adquirir. Las razones, dejaron trascender, están en evitar que se propaguen tickets falsos y que los hinchas que quieran formar parte de la fiesta azul y oro sufran estafas.

En efecto, por la proximidad de la fecha, se espera que la información oficial se comunique en las próximas horas a través de la página web y las redes sociales de Boca y que los socios tengan prioridad para comprar las entradas.

La última vez que Román vistió la camiseta del club fue el 11 de mayo del 2014, en la victoria por 3 a 1 frente a Lanús, en la fecha 18 del Torneo Final.

Quiénes están confirmados para el partido de despedida de Riquelme

Messi va a estar“, confirmó Riquelme, ante la consulta de si el campeón del mundo participaría de la despedida, lo que provocó el aplauso de los presentes en la conferencia de prensa.

“Para mí es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Nosotros los argentinos tuvimos la suerte de que tuvimos a Maradona y a él, y yo tuve la suerte de ser compañeros de los dos. Messi va a estar y seguramente que la va a pasar bien, va a jugar en el estadio más lindo del mundo con la hinchada más linda del mundo”, agregó.

Además, confirmó la presencia de Carlos Bianchi: “Es más que un entrenador para mí, es el técnico más grande de la historia de nuestro club. Ya volvió de Francia para estar en ese partido y estará en la cancha”, aseguró sobre ‘el Virrey’. “A Coco (Basile) lo estoy llamando y no lo encuentro. Esperemos encontrarlo antes del 25”, sumó respecto al otro mítico exentrenador de Boca.

Además, mencionó a otro exseleccionado: “Maxi Rodríguez va a tener su despedida el 24 de junio en Rosario, se me complica estar ese día porque es mi cumpleaños y siempre se festeja en Don Torcuato. Me da un poco de tristeza, ojalá él pueda estar acá al otro día”.

Qué se sabe sobre el formato del partido

Según adelantó Román en la conferencia de prensa de este miércoles que los dos equipos ya están confirmados. “Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho”.

Además, el Diez expresó: “Yo intentaré jugar todo el partido, no sé si voy a llegar. Esperemos hacerlo bien”. La productora organizadora del evento, en tanto, será la empresa Torneos.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *