El mensaje de la MLS tras la decisión de Messi en incorporarse al Inter Miami

La Pulga anunció que no retornará al Barcelona y que está cerrando su traspaso al equipo de David Beckham, que participa de la liga de fútbol de los Estados Unidos

Lionel Messi sacudió al mundo del fútbol con un anuncio bomba. Jugará en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) a partir de julio tras anunciar en una entrevista a medios catalanes que su regreso al FC Barcelona no va a concretarse.

“Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no está cerrado al ciento por ciento. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, subrayó Leo desde su casa.

Desde el Inter de Miami, club cuyo dueño es el ex futbolista inglés David Beckham, aprovecharon el momento y publicaron un video confirmando el fichaje de Messi recopilando notas y tuits que garantizaban que el siguiente paso del argentino se daría en España o Arabia Saudita. Además, remarcaron que el rosarino utilizará el número 10 en el club rosa, recuperando así su clásico dorsal tras haber utilizado el 30 en su paso por PSG.

“Estamos encantados que Lionel Messi haya declarado que su intención sea unirse al Inter de Miami y la Major League Soccer en este verano. A pesar de que resta trabajo para formalizar el acuerdo, esperamos darle la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos a nuestra liga”, fue el comunicado oficial de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La liga de fútbol norteamericana aún se mantiene cautelosa sobre el arribo de Messi a los Estados Unidos, ya que aún no se cerró el acuerdo en un cien por ciento, aunque no corre riesgos. Se espera que a la brevedad el futbolista de 35 años pueda firmar el nuevo vínculo, que sería por tres temporadas con una opción de renovación anual.

Inter Miami será el tercer club de Messi en su exitosa carrera profesional, tras sus pasos por Barcelona y París Saint-Germain. Leo se unirá así al listado de otras grandes estrellas que jugaron en la MLS, como PeléHugo SánchezCarlos ValderramaZlatan IbrahimovicSteven GerrardAndrea PirloDavid VillaGareth BaleFrank LampardGonzalo HiguaínKakáThierry HenryWayne Rooney, Bastian Schweinsteiger y Didier Drogba.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *