Corte parcial de la autopista Riccheri, a la altura del predio de la AFA, complica el ingreso al aeropuerto de Ezeiza

Un reducido grupo de manifestantes queman neumáticos e impiden el paso de los vehículos en el kilómetro 25,5. Muchos pasajeros se lanzaron a caminar por la autovía con sus valijas para no perder los vuelos

El tránsito en la autopista Riccheri permanecía completamente colapsado esta mañana, a la altura del predio de la AFA, debido a un corte realizado por un reducido grupo de manifestantes que quemaban cubiertas en el kilómetro 25,5.

Si bienalrededor de las 10 de la mañana el bloqueo fue inicialmente total, a las 11.40 la cuenta oficial de Twitter @AuRiccheri informó que los manifestantes decidieron levantar un carril en ambos sentidos.

En esa zona, conocida como Barrio Uno, se encuentra justo el empalme con la autopista Ezeiza Cañuelas; por lo que la circulación en ese acceso también se encontraba complicado.

Debido a que muchos de los automovilistas se dirigían al aeropuerto internacional de Ezeiza para llevar pasajeros, algunos turistas, hombres de negocios y público en general optaron por bajarse y caminar con sus valijas para no perder sus vuelos.

Muchos pasajeros decidieron bajarse de los vehículos y caminar con las valijas por la autopista para no perder los vuelos

egún trascendió, los vecinos de Ezeiza reclaman la presencia de las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense por problemas con la policía local.

Lo preocupante de la situación es que los conductores quedaron rehenes de la protesta ya que no hay caminos alternativos para sortear el piquete.

Hace un poco más de dos semanas, la Riccheri había sido escenario de otro corte total a raíz del reclamo de un vecinos por el corrupto accionar de la policía durante una allanamiento -en busca de armas- realizado en Villa Madero. Acusaban a los efectivos de haberle robado 2800 dólares al dueño de la casa que iba a destinar para la operación de su hija discapacitada.

En aquella ocasión, el corte duró 4 horas y el enojo de la gente se hizo sentir con fuerza: muchos automovilistas se enfrentaron a los manifestantes y desplegaron su furia.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *