Se descarta una lesión de Lionel Messi tras exámenes médicos. La pregunta es si viajará a La Paz.

Mientras persiste la incertidumbre sobre si viajará a La Paz para el segundo partido de la Selección Argentina ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se sometió a exámenes médicos que no revelaron ningún tipo de lesión muscular. El astro argentino, con gran discreción, acudió a una clínica en Buenos Aires después de haber solicitado su sustitución a tres minutos del partido contra Ecuador. El entrenador Lionel Scaloni había anunciado en la conferencia de prensa posterior al partido que Messi se sometería a exámenes médicos. La llegada de Messi a la clínica atrajo a una multitud, temporalmente bloqueando el tráfico en la avenida Córdoba.

Los resultados de los estudios no indicaron ninguna lesión, lo que aumenta la posibilidad de que Messi viaje a Bolivia. Sin embargo, el alto nivel de desgaste que experimentó en agosto con Inter Miami, junto con los largos viajes, podría llevar a que finalmente no participe en el partido del martes en el estadio Hernando Siles.

Antes de someterse a los exámenes médicos, Messi observó los partidos de la Sub-23 de Javier Mascherano contra Bolivia en el predio de Ezeiza. Estuvo acompañado por Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, y por Ángel Di María, Cristian Romero y Leandro Paredes. El equipo Sub-23 de Argentina ganó 5-1 en este particular encuentro amistoso, que constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles del equipo dirigido por Mascherano fueron anotados por Luciano Gondou, Alan Velasco, Pedro de la Vega y Abiel Osorio (2). La alineación inicial de la Sub-23 argentina incluyó a Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Kevin Zenón; Juan Nardoni, Rodrigo Villagra y Pablo Solari; Thiago Almada; Alan Velasco y Luciano Gondou. Luego ingresaron otros jugadores para completar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *