Salió a la luz el brutal ataque de un rugbier francés a su pareja: la insólita justificación del deportista

Imágenes sensibles. Mohamed Haouas fue condenado a un año de cárcel en suspenso a tres meses para el inicio del Mundial de Rugby 2023

El jugador de rugby Mohamed Haouas, uno de los pilares de la selección francesa de cara al próximo Mundial que se celebrará a comienzos de septiembre, fue condenado a un año de cárcel por haber golpeado a su pareja en un centro comercial, y está en duda su participación en el evento deportivo.

Después de que se conocieran las imágenes de las cámaras de seguridad, el Tribunal Correccional de Montpellier lo consideró culpable de violencia conyugal y le impuso una condena firme pero adaptable, de forma que no tendrá que pasar los 12 meses entre rejas y el próximo 26 de junio está citado a una audiencia con el juez de aplicación de penas para fijar las condiciones.

En las grabaciones se pudo ver a una mujer de cabello oscuro ingresando desesperada por una puerta y detrás de ella al atleta quien la derribó con una patada y, una vez en el suelo, continuó golpeándola. Luego la levantó del cuello de la camisa y se la llevó de la escena.

Haouas estaba detenido desde el pasado viernes, el día de la agresión que se produjo delante de múltiples testigos y de las cámaras de vigilancia del centro comercial.

Según informó la emisora France Bleu Hérault, el deportista trató de justificarse durante la audiencia explicando que vio fumar a su mujer y madre de sus dos hijos, y que aunque “tiene derecho a fumar”, se enfadó porque consideró que lo había engañado.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *