Su navegador no soporta AUDIO.
El partido entre River y Rosario Central fue una noche llena de emociones y goles. En el último minuto, Luciano Ferreyra tuvo en sus pies la oportunidad de darle la victoria al equipo canalla o empatar el partido. Decidió arriesgar, pero su decisión resultó en un empate, ya que en la jugada siguiente, Pablo Solari anotó el gol del empate para River. A lo largo del encuentro, River estuvo al borde del nocaut en tres ocasiones, pero no pudo voltear a Rosario Central, que fue el único equipo invicto en su casa en todo el torneo.
El entrenador de River, Miguel Angel Russo, y sus jugadores se enojaron con el árbitro por agregar un minuto adicional al tiempo de descuento, pero la realidad es que el empate se dio por un error conceptual del equipo. Solari fue una pieza clave en el partido, mostrando su jerarquía y aportando al juego del equipo a orillas del Paraná.
El técnico de River, Martín Demichelis, sorprendió con la formación al cambiar todo el equipo titular después de un partido intenso contra Talleres y la conquista de la Liga Profesional ante Estudiantes. La distancia entre los titulares y los suplentes fue evidente, aunque hubo algunas excepciones, como el caso de Solari, quien perdió su puesto pero fue fundamental en el partido.
River buscó insertarse en el partido, pero tuvo dificultades en el manejo del balón y en armar un buen circuito. Los laterales fueron un punto fuerte para el equipo, pero Rosario Central fabricó situaciones de peligro y se mostró efectivo en sus ataques directos. Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol y el partido fue emocionante hasta el último minuto, donde se salvaron el honor del campeón.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web