Comentarios recientes
    RADIO

    River ganó 2 a 1 y es líder de su grupo en la Copa Libertadores

    Escrito por juan ricardo mussa | Fecha: 29/04/2021 | Tags: Fútbol, Portada

    Por la segunda fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores, River Plate derrotó 2-1 a Atlético Junior y encaramó al liderato de la serie con cuatro puntos. El Millonario salió a apretar en un inicio y casi consigue un gol muy temprano tras un potente remate de Enzo Pérez que bien atajó Sebastián Viera. Luego desde las bandas con Álvarez […]

    Por la segunda fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores, River Plate derrotó 2-1 a Atlético Junior y encaramó al liderato de la serie con cuatro puntos.

    El Millonario salió a apretar en un inicio y casi consigue un gol muy temprano tras un potente remate de Enzo Pérez que bien atajó Sebastián Viera. Luego desde las bandas con Álvarez y Angileri buscaron un busca pies para abrir el marcador, pero Ditta estuvo atento y en uno de estos lo despejó cuando ya llevaba dirección a gol.

    Junior despertó hasta el minuto 9’ por intermedio de John Pajoy, quien fue el más destacado en el primer tiempo en el Tiburón y quien casi anota de tres dedos desde la banda derecha en un intento de colgar a Armani que vio como el baló pasó muy cerca de su horizontal.

    De nuevo Pajoy apareció dentro del área, recibió un exquisito pase ‘Cariaco’ González e intentó anotar cuchareándole un balón a Armani que siguió de largo, pero para infortunio del jugador colombiano el balón en el aire no avanzó y quedó fácil para el cabezazo de los defensores y la posterior tranquilidad con el balón en los guantes del portero.

    River respondió con una jugada de gol que fue anulada tras una mano previa de uno de sus jugadores y Junior en un contragolpe se fue encima, pero Martínez cuando Borja entraba al área para definir, lo sujetó, el delantero no pudo anotar y el árbitro no decretó penal ante la clara infracción.

    La reacción de la visita siguió y con el mismo Borja y otra vez con Pajoy, intentaron desde media distancia, pero en una se fue arriba y en otra controló sin mayor problema Armani.

    Palavecino probó con un remate desde la media luna, pero fue en el minuto 26’ que llegó el primer gol del local tras un tiro de esquina que no supo despejar la defensa de Junior y apareció Martínez poniendo su pierna y enviando el balón al fondo de la red.

    River no se guardó nada y quiso el segundo con un potente disparo de De la Cruz que sacó Danny Rosero de cabeza en la última línea.

    Junior terminó haciendo un buen primer tiempo y ya en el inicio del segundo casi consigue empatar al 5’ cuando Ditta avanzó hasta el área rival y sacó un remate que dio en el palo derecho de Armani.

    En el mejor momento del Junior llegó el 2-0 de River. Al 55’ Palavecino la armó, Angileri desde la izquierda centró al área chica y Julián Álvarez definió fusilando a Viera.

    Poco a poco el partido fue bajando de nivel y River apenas se asomó con un tiro de Santos Borré que se fue por encima de Viera. El Millonario se hizo al control de la pelota y Junior no volvió a ser el mismo tras el segundo tanto en contra.

    El colombiano Carrascal ingresó al 71’ por Julián Álvarez.

    En la última del encuentro Junior consiguió descontar por intermedio de Borja, quien venció a Armani en el mano a mano dentro del área.

    Tras la derrota Junior quedó como colero del Grupo D con un punto.

    En la próxima jornada de Libertadores Atlético Junior deberá recibir en Barranquilla a Fluminense, pero antes deberá afrontar como visitante por la Liga Colombiana el duelo de vuelta ante Santa Fe por los cuartos de final.