Patricia Bullrich suma a María Eugenia Vidal en su equipo de campaña.

Después de ganarse el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, la candidata presidencial, Patricia Bullrich, tiene previsto compartir un evento de campaña en Mar del Plata junto a la ex gobernadora bonaerense, con el objetivo de sanar las divisiones políticas generadas por las elecciones primarias en la coalición Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich considera que ha superado el período inicial de confusión tras su segundo lugar en las PASO y ha rediseñado la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio. Por un lado, busca reconectar con la ciudadanía común a través de encuentros cercanos, simbolizados por “la Patoneta”. Por otro lado, busca reconciliarse con los sectores de JxC con los que compitió en las primarias, ya que reconoce que necesita de su apoyo para llegar a otros segmentos del electorado y enfrentar el desafío de llegar al balotaje.

Pasaron 44 días desde las PASO hasta que Patricia Bullrich incorporó a Horacio Rodríguez Larreta a su campaña. Recientemente, el jefe de Gobierno compartió actividades de campaña con la candidata presidencial y un evento en Lomas de Zamora. La próxima semana, María Eugenia Vidal se unirá a Bullrich en un evento en Mar del Plata, completando así la inclusión de líderes de JxC que anteriormente estuvieron en otro sector de la coalición antes de las elecciones primarias.

Esta inclusión busca disipar la sensación en algunos sectores de la coalición de que Patricia Bullrich se había aislado en su círculo íntimo y había excluido a otros líderes de JxC.

Los líderes del PRO, que inicialmente se habían distanciado de Patricia Bullrich, valoran ahora su cooperación y participación en la campaña. María Eugenia Vidal, en particular, se ha comprometido a trabajar para apoyar la candidatura de Bullrich en sus viajes y mensajes en redes sociales.

Bullrich también ha buscado el respaldo de otros líderes, como Gerardo Morales en Jujuy, con quien tuvo un reencuentro político. A pesar de que Morales se había mostrado con Sergio Massa, Bullrich no criticó a los líderes radicales que se reunieron con Massa en un evento institucional.

Patricia Bullrich ha incorporado a diversas figuras del larretismo y otros sectores a su campaña, incluyendo a Silvia Lospennato, Federico Di Benedetto y Diego Santilli, con el objetivo de ganar apoyo interno y sumar votos para las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *