Su navegador no soporta AUDIO.
Nahuel Gallardo se volvió el foco central después del encuentro en el que Sarmiento venció 1-0 a Boca en Junín. El hijo del antiguo entrenador de River Plate ingresó durante los últimos minutos del partido y posteriormente fue expulsado en medio del tumulto que surgió al final del enfrentamiento, junto con Lucas Blondel, lateral de Boca. Adicionalmente, Gallardo fue objeto de un intento de agresión por parte de Darío Benedetto, a quien posteriormente identificó como el instigador del incidente. Ya en el vestuario, afirmó que los propios jugadores de Boca instaron al árbitro Silvio Trucco a expulsar a su compañero, debido a que lo consideraban “un obstáculo” para el equipo.
Al término del partido, mientras los jugadores de Boca reclamaban un supuesto penal de Insaurralde sobre Valentini, se generó un enfrentamiento entre Gallardo y Blondel cuando el jugador de Sarmiento intentó saludar a su oponente. Gallardo comentó: “Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminando. Ahí empezamos…”.
En ese instante, Benedetto apareció y le lanzó un puñetazo a Gallardo con la mano izquierda, aunque no logró impactarlo. Gallardo explicó: “Cosas de la cancha, que quedan ahí adentro, pero Benedetto se metió de la nada, me vino a tirar una piña”. Posteriormente, tanto Gallardo como Blondel fueron expulsados debido a ese altercado.
Después, en un intento de apaciguar la situación, Gallardo intentó hablar con el árbitro Trucco para que el informe sobre la expulsión fuese menos severo. Presentando imágenes en una tablet, Gallardo mostró al árbitro la secuencia de los acontecimientos. Luego, en una entrevista con ESPN, Gallardo amplió sus comentarios y reveló un supuesto diálogo con el árbitro Trucco que causó sorpresa.
Gallardo declaró: “Trucco me dijo que los jugadores de Boca le pidieron que expulsara a Benedetto. Parece que consideran que es una molestia”. Continuó expresando que incluso los jugadores de Boca querían que Benedetto fuera expulsado. Además, mencionó que habló con los árbitros, afirmando que los mismos compañeros de Benedetto pidieron su expulsión, ya que había causado el altercado.
Es importante señalar que estas declaraciones seguramente generarán controversia a medida que los demás involucrados en la situación cuenten sus propias versiones de los acontecimientos.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web