Messi y la Selección desatan la locura por las calles de Beijing 

Lionel Messi, el capitán del seleccionado de la Argentina, llegó este sábado a Beijing junto a cinco compañeros y se integró al plantel que conduce Lionel Scaloni, con miras a los amistosos de la semana próxima ante Australia e Indonesia por la doble fecha FIFA.

El astro, de 35 años y nueva estrella de Inter Miami, arribó a tierra china en un vuelo privado acompañado por Angel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina, todos aplaudidos y vitoreados en el trayecto hacia el micro en el que abandonaron el aeropuerto.

La llegada de la “Pulga” generó una gran repercusión y cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra la Argentina. 

Es que la revolución por Messi es total por las calles de China y muchas personas se acercaron a los alrededores con el deseo de verlo al menos un instante. Luego se sumaron a la concentración Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister, ambos procedentes de Inglaterra.

Los que se sumarán más tarde serán Lautaro Martínez y Julián Alvarezquienes participaron (el primero como titular, el ex River como suplente) en la final de la Champions League que consagró campeón al Manchester City tras batir 1-0 al Inter en Estambul.

Con Messi presente, el seleccionado argentino se entrenó por primera vez en Beijing de cara al amistoso de este jueves contra Australia. Los jugadores presentes realizaron labores de activación en el hotel donde se encuentra alojada la delegación.

El plantel trabajó en dos grupos diferentes, con tareas específicas para ponerse al día tras algunas semanas de descanso postemporada en sus respectivos clubes.

El cuerpo técnico convocó además a Mateo Morro, arquero de Independiente, para que participe de la gira como sparring y que llegó también con el primer grupo. El trabajo se trasladará este domingo, en el mismo horario, al Predio del Estadio Olímpico de Beijing.


Argentina jugará el jueves 15 ante Australia en Beijing; y luego el lunes 19 en Yakarta ante la selección de Indonesia.

Los nombres con los que ya cuenta Scaloni son Messi, Di María, Paredes, “Dibu” Martínez, Mac Allister, Giovani Lo Celso, Fernández, Molina, De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *