Inter Miami Empata 2-2 en su Último Partido en Casa de la MLS con Lionel Messi en la Platea.

Inter Miami concluyó su temporada como equipo local en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con un empate 2-2 ante Charlotte FC, en un partido que contó con la presencia de Lionel Messi en la platea del DRV PNK Stadium.

El partido, que era un enfrentamiento pendiente de la 27ª fecha de la etapa regular de la MLS, se llevó a cabo en Fort Lauderdale ante aproximadamente 3.500 espectadores. Esto demuestra claramente que la ausencia del capitán del equipo argentino tiene un impacto notable en el interés que despierta el equipo dirigido por el rosarino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Lionel Messi, recién llegado de Lima, donde anotó los dos goles en la victoria por 2-0 de Argentina sobre Perú en las eliminatorias sudamericanas, estuvo presente en el estadio para alentar a sus compañeros. Se ubicó cerca del banco de suplentes del equipo.

En cuanto al partido, Inter Miami, que no ha tenido un buen desempeño últimamente con seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas), incluida la pérdida en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo por 2-1, vio a Nicolás Stefanelli anotar el gol que empató el marcador 1-1 a los 50 minutos del primer tiempo.

En el lado de Charlotte FC, el delantero Enzo Copetti, originario del Chaco, marcó el primer gol del equipo (minuto 45) y jugó durante todo el partido. Esto marcó su regreso al equipo después de una situación conflictiva con el entrenador italiano Christian Lattanzio.

Inter Miami, que se encuentra en la penúltima posición de la Conferencia Este con 34 puntos, cerrará la temporada enfrentando a Charlotte FC nuevamente, pero esta vez en el estado de Carolina del Norte, el próximo sábado. Se espera que Messi, quien se ha recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo, pueda jugar desde el inicio en el último partido de la temporada de la franquicia de Florida en la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *