Furor por Taylor Swift en Argentina: así es el acampe de los fans en River

La cantante estadounidense se presentará en el estadio Más Monumental el 9 y 10 de noviembre, pero muchos de sus seguidores ya instalaron carpas para esperarla.

A cinco meses de la llegada de Taylor Swift a la Argentina -la cantante estadounidense se presentará en el estadio de River el 9 y 10 de noviembre- un grupo de fans ya instaló carpas en las inmediaciones del Monumental.

Mientras tanto, una insólita situación se vive en el estadio de River Plate desde el fin de semana: un grupo de fanáticos y fanáticas de Taylor Swift ya instaló carpas para tener un lugar privilegiado cerca del escenario a cinco meses de la llegada de la cantante.

En diálogo con el móvil de AM750, Nina, una de las jóvenes que está en el acampe, explicó cómo se vive la pasion por la artista estadounidese: “Llegué hoy de La Plata. Nos vamos turnando para cuidar la carpa”, sostuvo la joven de 18 años.

La pregunta obvia es: ¿por qué tanta antelación ante un show que se dará recién en noviembre? “Porque Taylor nunca vino y va a ser un quilombo cuando venga, entonces sabemos que va a haber mucha gente que va a querer estar cerca”, afirmó Nina.

“La amo a Taylor, estoy dejando materias de la facultad para estar acá”, terminó la nota la joven, visiblemente eufórica.

En tanto, en Telefe, el notero “Robertito” Funes también tuvo un desopilante cruce con Nina: “Qué locura por Taylor Swift. Están pagando caso 150 mil pesos por las entradas. Como ella canta el 9 y 10 de noviembre ya hay gente haciendo la vigilia. Son turnos de 8 horas, duermen acá”, comentó el periodista.

“Estoy desde hoy, hace dos horas más o menos. me voy a quedar hasta la tarde, pero si tengo que quedarme más…”, confesó la joven. Y reveló: “Estaba leyendo un texto de la facultad, pero voy a dejar materias. Por Taylor cualquier cosa”.

“¿Sos consciente de que acá vas a tenés que pasar el invierno, tórrido y lluvioso?”, quiso saber Robertito. A lo que ella respondió, con astucia: “Si Taylor hace conciertos con lluvia y todo, ¿yo no voy a poder quedarme acá a acampar?”.

Otra fan de la artista norteamericana confesó en C5N que “a veces” duerme en la carpa pero que va “cada dos semanas”.

“Estamos equipadas. Tenemos aislante y frazadas. Vamos a tener un colchón. No pasamos mucho frío adentro de la carpa”, detalló además la mujer. Respecto a cómo funcionaba el campamento, explicó que tenían un sistema de rotación.

“Yo a veces vengo a dormir. A las seis de la mañana me voy, entro a trabajar, después me voy a la facultad, voy a mi casa. Vengo una vez cada dos semanas”, sostuvo al respecto.

COMENZÓ LA VENTA GENERAL DE ENTRADAS PARA LOS SHOWS DE TAYLOR SWIFT

La venta general de entradas para los shows de Taylor Swift del 9 y 10 de noviembre, en su primer paso por Argentina, comenzó este martes 6 de junio a las 10 hs. Los tickets se consiguen a través de la plataforma online All Access.

UNO POR UNO, LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA

Los precios de las entradas para los dos shows que anunció Taylor Swift en Argentina van desde los $16.000 a los $75.000 (más el cargo por servicio), mientras que los paquetes VIP van de $67.500 a $155.000. Se pueden obtener en la plataforma All Access.

ANUNCIARON UN NUEVO SHOW PARA EL 11 DE NOVIEMBRE

Mientras se venden los últimos tickets para los shows del 9 y 10 de noviembre, desde All Access confirmaron una tercera fecha para el 11 de noviembre con entradas ya a la venta.

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA LA TERCERA FUNCIÓN

La ticketeadora All Access habilitó la venta de entradas para el tercer show de Taylor Swift en River, para el sábado 11 de noviembre, ante la gran demanda de entradas para sus conciertos del 9 y 10 de ese mismo mes.

A través del sitio web oficial, se pueden adquirir hasta cuatro localidades por usuario, con precios que van desde los $16.000 a los $75.000 (más el cargo por servicio), mientras que los paquetes VIP van de $67.500 a $155.000.

Los interesados deberán registrarse en la página web con un usuario y clave personal y esperar su turno para comprar en la fila virtual, que por el momento, avanza a paso lento, según las críticas que surgen en las redes sociales.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *