En medio de los rumores, en la tienda del PSG ya no hay camisetas de Lionel Messi

Mbappé acapara el centro de la escena y para conseguir la indumentaria del argentino hay que pedirla especialmente y se imprime en el momento

A la espera de un anuncio inminente, y a la espera de un anuncio oficial, todos los caminos conducen a que Lionel Messi finalmente no renovará con el Paris Saint Germain y pasará a ser nuevamente un agente libre. Como era de esperar, el futbolista de 35 años cuenta con varios pretendientes, como el Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofrece ser el futbolista mejor pagado de la historia o Inter Miami, que intenta seducirlo con el fichaje de su amigo Sergio Busquets y adquiriendo parte de la franquicia. También aparece Barcelona, aunque primero deberá conseguir el visto bueno de La Liga para realizar algún movimiento formal (debe bajar su masa salarial y desprenderse de algunas de sus principales figuras).

Ante esta ola de rumores con respecto al futuro del capitán de la selección argentina, Infobae se acercó a la tienda oficial del PSG ubicada en la Av. des Champs-Élysées al 92. Con varias vallas de contención y cintas a su ingreso producto de la salida de la nueva camiseta para la próxima temporada, se advierte que solamente hay en stock la indumentaria con el 7 en la espalda y el apellido de Kylian Mbappé.

La opción del centro delantero es la única pre-impresa y también es la cara principal del local, al ser la imagen de una impactante gigantografía (en esos lugares, en el paso, también figuraron Neymar Jr. o Lionel Messi).

roducto de su céntrica ubicación, al local comercial acuden muchos extranjeros y la mayoría pareciera tener un único pedido a la hora de llegar a los mostradores: la número 30 que luce la Pulga desde que desembarcó en la institución en agosto del 2021. Los fanáticos provenientes de países asiáticos o los más jóvenes tienen devoción por el campeón del mundo en Qatar 2022.

La solución que brindan los empleados ante tal demanda es acercarse al primer piso del establecimiento, donde pueden estamparles su dorsal y apellido. Pese a su más que factible salida de la institución después de fin de mes (este sábado sería su último partido en el Parque de los Príncipes, cuando los de Christophe Galtier reciban al Clermont), la imagen del rosarino sigue figurando en las vitrinas del local.

Los locales, en contrapartida, siguen inclinándose en la mayoría por el francés Mbappé, quien es la piedra fundamental del proyecto deportivo del club (en su última renovación le prometieron armar un equipo alrededor de su figura) y el máximo goleador de la Ligue 1.

A lo largo de sus dos temporadas en el conjunto de la capital francesa, el rosarino convirtió 32 goles y brindó 35 asistencias en 74 presentaciones. Además conquistó dos títulos: la actual Ligue 1 (es uno de los máximos artilleros, con 16 tantos y el mejor asistidor, con 16) y la Supercopa de Francia. Su llegada a Francia había sido una revolución, sobre todo con ilusión que generaba el tridente que conformaría con Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, en el plano europeo el elenco parisino acumuló solamente decepciones ya que en las dos ediciones de la Champions League fue eliminado en octavos de final (en la primera contra Real Madrid y en la siguiente ante Bayern Múnich).

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *