Emotiva despedida de Neymar a Leo Messi: “No salió como pensábamos”

Amigos, Neymar y Messi se dedicaron palabras emotivas a través de Instagram. Cuál es el futuro del mejor jugador del mundo.

“Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo”, posteó este domingo Neymar Jr en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Lionel Messi en el vestuario del PSG, tras la desvinculación del campeón del mundo en Qatar 2022. “Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, completó el brasileño, que no juega desde febrero por una lesión.

La respuesta de Messi no se hizo esperar: “Gracias Ney! Más allá de todo, queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día.Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.

La amistad entre el brasileño y Messi comenzó cuando conformaban parte del tridente letal en el Barcelona, junto al uruguayo Luis Suárez, y trascendió el campo de juego. A lo mejor, ambos imaginaron que con la llegada del argentino al PSG, donde Neymar lleva la camiseta 10, podría reflotar aquella experiencia.

En total, habían compartido cuatro temporadas en el Barsa -2013 y 2017- en la que ganaron una Champions League, en 2015. Justamente, el torneo que no lograron tener en el club parisino.

En su último partido en el Parque de los Príncipes, Messi volvió a ser abucheado por parte de los hinchas del París Saint-Germain. Fue derrota para el local ante el Clermont por 2-3. Y el argentino se retiró del campo de juego a mitad de la vuelta olímpica que daba el equipo por haber obtenido la liga 2022-2023.

Messi llegó a París en agosto de 2021 -tras su salida del Barcelona- y sumó dos campeonatos de Liga y una Supercopa de Francia. Marcó 32 goles y 34 asistencias en 75 partidos.

En Arabia dicen que Leo será presentado esta semana en el Al-Hilal

La prensa saudita aseguró en las últimas horas que el capitán de la selección argentina, campeón en Qatar 2022, firmará contrato con el Al-Hilal, donde llegaría en las próximas 48 horas para ser presentado en la sede del club. El Al-Hilal fue dirigido hasta hace poco por el argentino Ramón Díaz.

El periódico La Gazetta Saudí asegura que el siete veces ganador del Balón de Oro y  “volará a Riyadh en 48 horas como preparación para el anuncio oficial tras su llegada a la ciudad”. La información aclara que “el valor del acuerdo y el salario del jugador aún no se han concretado”, aunque trascendió que se trata de un megacontrato por 400 millones de dólares al año.

Así, se convertiría en el mejor pagado del mundo, por encima del portugués Cristiano Ronaldo, quien en enero pasado firmó con el Al-Nassr por 200 millones. Por lo que si Messi, finalmente, se decide por incorporarse al Al-Hilal, Arabia Saudita contaría en su campeonato con dos superestrellas del fútbol mundial.

Qué otros clubes esperan por Leo Messi

El capitán argentino tiene una oferta de menor a la saudí del Inter Miami de Estados Unidos, franquicia del exjugador británico David Beckham.

Sin emabrgo, la prioridad de Messi sería retornar a barcelona y terminar su carrera allí: el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.

El retorno parece complejo para la economía del club catalán, que debería resolver la ingeniería contable para cumplir con el fair play financiero que impone LaLiga de España. A pesar de las negociaciones con el entorno del jugador, todavía no se habría realizado una propuesta formal.

argentina banco central Boca Buenos Aires Bullrich Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores cristina kirchner Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *