El guardaespaldas de Messi interceptó a un seguidor que ingresó al campo de juego para llegar hasta Lionel.

El custodio de Lionel Messi, Yassine Cheuko, lo sigue de cerca en todos sus desplazamientos, y durante el partido entre el Inter Miami y Los Ángeles FC, tuvo que ingresar corriendo al campo para detener a un fanático que intentaba acercarse al futbolista argentino.

El incidente ocurrió en el segundo tiempo del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor del Inter Miami. En ese momento, un hincha intentó abrazar a Messi, pero el guardaespaldas Cheuko lo interceptó rápidamente. El incidente fue capturado en videos por otros espectadores.

En las últimas semanas, se han viralizado videos que muestran cómo Cheuko sigue de cerca a Messi, incluso durante los partidos, como si fuera un juez de línea, en caso de que algún fanático intente ingresar al campo.

Cheuko, un exmilitar con experiencia en artes marciales, lidera un equipo de seguridad de aproximadamente 50 personas que protege a Messi y a su familia las 24 horas del día. Su entrenamiento militar y habilidades en artes marciales, incluyendo boxeo, taekwondo y MMA (Artes Marciales Mixtas), lo hacen un protector formidable.

Desde que se convirtió en el custodio de Messi, Cheuko ha ganado popularidad en las redes sociales, donde comparte videos de sus entrenamientos y peleas. Tiene más de 167 mil seguidores en Instagram y a menudo comparte mensajes sobre el autocontrol y la fuerza mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *