El Debut de Lionel Messi con el Inter Miami. Cómo y a qué hora verlo.

El esperado debut de Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup será este viernes a las 21:00 en el DRV PNK Stadium. En este emocionante partido de apertura del Grupo Sur 3, Inter Miami se enfrentará a Cruz Azul, un enfrentamiento que podrá ser visto a través de la transmisión de Apple TV.

Con el emblemático número 10 del Inter Miami, Messi inicia un nuevo capítulo en su extraordinaria carrera, participando en el torneo en el que competirán 47 equipos de la MLS y la liga mexicana.

Cabe destacar que aunque Messi será el centro de atención, en este primer encuentro iniciará desde el banco de suplentes. El equipo de Florida comparte grupo con Cruz Azul y el Atlanta United, que cuenta con el también argentino Thiago Almada, campeón mundial en Qatar 2022.

El enfrentamiento contra Cruz Azul será un momento muy esperado por los aficionados, quienes podrán ver a Messi en acción en su nuevo equipo. Además, habrá otros dos talentosos jugadores argentinos defendiendo los colores de Cruz Azul: Rodolfo Rotondi y Augusto Lotti.

Rotondi, quien se unió a los Cementeros en julio de 2022, ha demostrado ser un jugador productivo desde su paso por Defensa y Justicia, y es una de las cartas clave en el esquema del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Este emocionante encuentro marcará el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos, y todos los aficionados estarán atentos a este enfrentamiento entre dos equipos de gran prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *