Dónde votar en Santa Fe y cómo consultar el padrón electoral

Para saber de antemano dónde votar en las PASO en Santa Fe, se puede consultar el padrón electoral en el sitio web habilitado por el Tribunal Electoral provincial. Allí se debe indicar el número del DNI del votante y su género. Además, se debe especificar si el padrón que se quiere consultar es de electores nativos o extranjeros.

Al consultar el padrón electoral, se podrán obtener los datos necesarios para sufragar, como la dirección del establecimiento de votación, el número de mesa y número de orden.

El padrón electoral también puede consultarse aquí.

Para conocer previamente el lugar de votación en las elecciones primarias (PASO) en Santa Fe, es posible acceder al padrón electoral a través del sitio web oficial proporcionado por el Tribunal Electoral provincial. En dicha página web, se requiere ingresar el número de DNI del votante y su género. Además, se debe especificar si se desea consultar el padrón de electores nativos o extranjeros.

Al consultar el padrón electoral, se podrán obtener los datos necesarios para ejercer el sufragio, como la dirección del lugar de votación, el número de mesa y el número de orden.

Asimismo, es posible realizar la consulta del padrón electoral en el siguiente enlace.

https://www.santafe.gov.ar/elecciones2023/consultaPadronDefinitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *