Crítica de Schiaretti hacia el proyecto sobre Ganancias de Sergio Massa.

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, expresó su fuerte desacuerdo con el anuncio realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, sobre el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias a $1.770.000. Schiaretti calificó la acción de Massa como una especie de regalo con fondos que no pertenecen al Gobierno Nacional y señaló que el 61% de los ingresos recaudados por este impuesto proviene de las provincias.

El gobernador cordobés criticó la falta de seriedad y responsabilidad al realizar anuncios con fines electorales utilizando recursos que no son del Gobierno Central. A pesar de sus críticas, aclaró que está de acuerdo en reducir la carga impositiva para los trabajadores y el sector productivo.

Las críticas de Schiaretti a Massa surgieron después de que el ministro de Economía anunciara en Plaza de Mayo que el umbral para pagar el impuesto a las ganancias aumentaría a $1.770.000 a partir de octubre, lo que resultaría en que aproximadamente 90,000 trabajadores asalariados serían los únicos alcanzados por este tributo, en su mayoría gerentes y altos ejecutivos de empresas.

Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *