Así fue la presentación de Messi en Inter Miami

A pesar de la lluvia, Lionel Messi recibió el amor y el apoyo de los aficionados del Inter Miami este domingo. Agradeció a todos por el cariño que ha recibido desde su llegada a Florida.

Ante los aproximadamente 18,000 espectadores presentes en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a unos 50 km al norte de Miami, Messi expresó su entusiasmo por comenzar a entrenar y competir.

Manifestó su deseo de ganar y contribuir al crecimiento del club, mientras posaba con su nueva camiseta en mano.

Lionel Messi tuvo su espectacular presentación como jugador del Inter Miami en un gran evento llamado La Revelación, que tuvo lugar en el DRV PNK Stadium. Sin embargo, la velada se retrasó debido a una tormenta eléctrica de gran intensidad. Después de aproximadamente una hora de espera, en la sede del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, se presentó al también español Sergio Busquets como su compañero. Durante el evento, el astro argentino expresó su felicidad por haber elegido esta ciudad y este proyecto junto a su familia.

Después de dirigirse a todos los aficionados en el estadio, Lionel Messi recibió mensajes de bienvenida de diversas personalidades a través de un video. Figuras como Stephen Curry, Maluma, Manu Ginobili, Mau y Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Gregg Belhalter, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Francis Suarez (alcalde de Miami) y Juan Martín Del Potro, entre otros, le dedicaron palabras al astro argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *