Su navegador no soporta AUDIO.
El Banco Nación ha anunciado la extensión hasta fin de año de un descuento del 40% en las compras realizadas en carnicerías adheridas en todo el país. Este descuento está disponible exclusivamente para jubilados y se aplica al utilizar las tarjetas de Débito Mastercard y Débito Maestro emitidas por el Banco Nación. El objetivo es promover el consumo de carne y brindar beneficios adicionales a los jubilados.
Esta oferta estará vigente los sábados y domingos hasta el 31 de diciembre de 2023 y es aplicable a las compras realizadas con tarjeta o a través de la billetera “MODO BNA+” escaneando el código QR de la terminal. El reintegro, que puede llegar hasta los $4,500, se reflejará en la cuenta asociada a la tarjeta en un plazo máximo de 30 días.
La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, destacó que estas medidas buscan mejorar la economía de las familias y fomentar el consumo de productos de la canasta básica. Además, recordó que existe una devolución de IVA para compras de hasta 80,000 pesos como parte de estos esfuerzos.
Esta iniciativa se suma a otros beneficios como Semana Nación, que incluye descuentos y cuotas sin interés en farmacias, perfumerías, librerías, jugueterías, productos para mascotas, supermercados, indumentaria y combustibles en diferentes días de la semana. Estos esfuerzos tienen como objetivo ampliar las opciones para mejorar el bolsillo de los ciudadanos y fomentar el consumo en la economía real.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web