Su navegador no soporta AUDIO.
El clásico cordobés de este domingo, al igual que los enfrentamientos en Santa Fe y La Plata, concluyó sin goles. Sin embargo, en contraste con los empates anteriores, Talleres y Belgrano demostraron merecer algo más que un empate, especialmente el equipo de Talleres.
Ambos equipos tienen razones válidas para explicar su falta de gol. En este mercado de pases, vendieron a sus delanteros, quienes fueron los máximos goleadores de la liga en el primer semestre: el uruguayo Michael Santos (de Talleres a Juárez de México) y Pablo Vegetti (de Belgrano a Vasco da Gama). Además, Talleres también extraña al colombiano Diego Valoyes, quien compartió destino con Santos.
Talleres buscó incansablemente el gol, como lo demuestra el marcador final de remates intentados, con 17 disparos a su favor y solo 6 para Belgrano. Sin embargo, careció de la precisión necesaria para vencer al arquero Nahuel Losada. El equipo dirigido por Javier Gandolfi atraviesa un período complicado dentro de un año exitoso, habiendo obtenido el segundo lugar en la tabla anual. El empate ante Belgrano marcó el quinto partido sin victorias en sus últimos seis encuentros (tres empates y dos derrotas). Actualmente, se encuentra en la quinta posición en su zona con 11 puntos, a dos puntos del cuarto, Colón.
Por otro lado, Belgrano, con objetivos menos ambiciosos en el partido, tuvo la oportunidad más clara del juego: un disparo de Ulises Sánchez que se desvió en su trayectoria y requirió una excelente reacción por parte de Guido Herrera, arquero de Talleres. Herrera logró despejar la pelota, que finalmente dio en el poste y cruzó todo el arco, ante la mirada de Lucas Passerini, quien no pudo empujarla.
La serie de resultados de Belgrano es similar a la de su rival en el clásico: un solo triunfo en sus últimos seis encuentros (cinco empates), lo que lo mantiene invicto en esta Copa y en la segunda posición de la Zona B con 11 puntos, detrás de Racing, que tiene 12 puntos.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web