Su navegador no soporta AUDIO.
El Inter Miami atravesaba dificultades en la MLS, encontrándose en la última posición de su conferencia. Sin embargo, con la incorporación de sus estrellas internacionales, dirigidas por Gerardo Martino, experimentó un cambio drástico y ahora está a un solo partido de lograr su primer título. Mañana, en el Geodis Park, enfrentará a Nashville SC en la final de la Leagues Cup.
A pesar de fichar jugadores importantes como Sergio Busquets, Jordi Alba, Tomás Avilés, Facundo Farías y Diego Gómez en esta ventana de transferencias, el punto culminante fue la llegada de Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y siete veces ganador del Balón de Oro. Dixon Arroyo, ecuatoriano del equipo, se refirió a Messi durante una rueda de prensa, destacando su influencia motivadora y su mentalidad ganadora.
Arroyo subrayó que tener a Messi, Busquets y Alba en el equipo es una gran motivación para ganar títulos y que Messi es un líder que siempre busca la victoria. A pesar de haber jugado solo seis partidos con el Inter Miami, Messi ha anotado 9 goles (siendo el máximo goleador del torneo) y ha proporcionado una asistencia.
El mediocampista de 31 años mencionó que los torneos como este los ayudan a crecer como equipo y que están disfrutando el proceso, aspirando a hacer historia para el club. Inter Miami ha avanzado en la competencia, superando a equipos como Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City, Dallas FC, Charlotte FC y Philadelphia Union.
Arroyo enfatizó que las finales son desafiantes y que están enfocados en ganar el partido contra Nashville SC para brindarle un título al club. Por su parte, Nashville SC también ha tenido un camino exitoso en el torneo, venciendo a equipos como FC Cincinnati, América de México, Minnesota y Monterrey en rondas anteriores.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web