Comentarios recientes
    RADIO

    Tras su primer año sin títulos, que quiere Gallardo

    Escrito por jefe | Fecha: 21/01/2021 | Tags: Fútbol, Portada

    River volvió ayer al trabajo en Ezeiza después de una semana de vacaciones: los próximos 10 días serán fundamentales para la configuración del 2021. El foco está puesto en la continuidad de Marcelo Gallardo. El entrenador mantiene su voluntad de continuar en la institución. por eso tiene la mirada firme en lo que pueda ocurrir en el […]

    River volvió ayer al trabajo en Ezeiza después de una semana de vacaciones: los próximos 10 días serán fundamentales para la configuración del 2021. El foco está puesto en la continuidad de Marcelo Gallardo. El entrenador mantiene su voluntad de continuar en la institución. por eso tiene la mirada firme en lo que pueda ocurrir en el mercado de pases europeo que se cierra entre el 31 de enero y el 1° de febrero.

    El presidente Rodolfo D’Onofrio y el manager Enzo Francescoli tuvieron una reunión la cual se basó en el armado del equipo para el 2021, la situación económica del club, la postura en el mercado de pases y cuestiones inmediatas de la planificación para lo que viene. “Estuvo todo bien en la reunión. Fue una como tantas, laburando, después será Gallardo quien les comunicará todo. Hablamos de laburo, no de temas personales”, explicó

    Marcelo Gallardo, a la expectativa del mercado de pases

    Los dirigentes mantienen su idea de que está todo dado para que Gallardo continúe en su cargo hasta diciembre de 2021, fecha en la cual se vence su contrato.

    Se cree que el Muñeco aguardará y recién anunciará su decisión durante los primeros días de febrero con el panorama más aclarado.

    River no pudo ganar títulos en la más reciente temporada

    El 14 de febrero se dará el regreso del fútbol argentino. El 20 de abril comenzará la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Restan confirmarse las fechas de la Supercopa Argentina y la Copa Argentina. Pero el calendario de River tiene un círculo puesto entre las primeras jornadas de febrero. Gallardo propone, planifica y espera ver qué ocurre con el correr de los días para hablar y dar a conocer públicamente su decisión.