Su navegador no soporta AUDIO.
Patricia Bullrich reconoció que, a pesar de los desacuerdos internos dentro de Juntos por el Cambio, Javier Milei tiene derecho a mantener su plan económico, respaldado por ser el referente opositor más votado. En una entrevista en Todo Noticias (TN), Bullrich señaló que la coalición no puede imponer su programa al candidato libertario y que “no se ha hablado el tema” de los cargos en un eventual gobierno de Milei.
La ex candidata presidencial enfatizó la importancia de votar por el cambio en las próximas elecciones, pero también destacó la personalidad de ambos candidatos. Describió a Milei como alguien con una “forma de ser fuerte” que dice lo que piensa, mientras que a Sergio Massa lo calificó como autoritario y propenso a mentir.
Bullrich también criticó la división interna de Juntos por el Cambio y señaló que chocó con una pared de pensamientos divergentes en el partido, apuntando al jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Sin embargo, reconoció que Mauricio Macri seguirá teniendo una posición dominante en la coalición debido a su rol como expresidente.
La ex ministra de Seguridad explicó que su decisión de acercarse a Milei después de las elecciones se basó en su análisis sobre la dinámica del sistema político argentino y su temor a que Massa pudiera convertirse en una figura dominante similar a Néstor Kirchner en 2003. En ese sentido, Bullrich dijo que Macri respaldó su decisión de manera unilateral.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web