Comentarios recientes
    RADIO

    Siguen buscando a Guadalupe con más personal y una recompensa de dos millones de pesos

    Escrito por juan ricardo mussa | Fecha: 19/06/2021 | Tags: Interés General, Portada

    El personal de búsqueda comenzó un rastrillaje al oeste de Ruta 3, en La Punta, en el Dique Chico y en la zona del Centro de Actividades Hípicas. Con el apoyo de personal de Mendoza y La Pampa, una recompensa de 2 millones de pesos, la extensión del “Alerta Sofía”, el vaciamiento del Dique Chico […]

    El personal de búsqueda comenzó un rastrillaje al oeste de Ruta 3, en La Punta, en el Dique Chico y en la zona del Centro de Actividades Hípicas.

    Con el apoyo de personal de Mendoza y La Pampa, una recompensa de 2 millones de pesos, la extensión del “Alerta Sofía”, el vaciamiento del Dique Chico en San Luis y allanamientos en distintos puntos de esta capital y zonas aledañas, la Policía de San Luis continúa la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida el lunes último, en el barrio de la zona sur de esta capital.

    La Policía de la provincia de San Luis retomó los rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero, que desapareció en la tarde del pasado lunes en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital, mientras jugaba en la vereda de la casa de una tía, en un festejo de cumpleaños, sin resultados positivos a lo largo de la cuarta jornada de búsqueda.

    A los operativos de rastreos se sumaron este viernes tres binomios de la provincia de La Pampa, con equipos que pertenecen a la Brigada K9 de la Federación de Bomberos que trabajaron con la división de canes de Córdoba, San Juan y de la Policía de San Luis.

    La Federación Mendocina de Bomberos envió un equipo con cuatro drones, que sobrevolaron parte de la zona sur, en cercanías del barrio 544 viviendas, filmando y fotografiando el terreno, en tarea conjunta con el director nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), Gustavo Nicola, que llegó con un camión de la Brigada de Comunicaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

    El móvil permite monitorear en tiempo real el trabajo en campo de los bomberos voluntarios y la información, que remiten los drones que sobrevuelan el terreno y cuenta con una estación meteorológica y comunicación satelital, para utilizar en zonas donde no hay señal de telefonía o internet.