Su navegador no soporta AUDIO.
El asesinato de un chofer de colectivo en La Matanza llevó a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a declarar un paro en toda la zona oeste del Gran Buenos Aires. La víctima del crimen es el colectivero Daniel Barrientos, quien conducía una colectivo de la línea 620. La huelga y las repercusiones, minuto a minuto
En medio de los incidentes en los que le siguen tirando piedras al ministro de seguridad bonaerense, se formó un cordón de Infantería para sacar a Sergio Berni del lugar.
“Estuvimos hasta recién trabajando para detener a los autores, estoy acá porque sé lo que están pasando todos los días. No hay nadie que venga a poner la cara, yo estoy acá y me banco lo que sea, pero si no hablamos no vamos a solucionar nada”, dijo Sergio Berni a los colectiveros en medio de la protesta.
“Si no entendiera la bronca de los colectiveros, no estaría acá. Yo no salgo corriendo como todos los demás. Vengo, pongo la cara, todo lo que hay que poner, y de acá no me muevo hasta que hable con ellos y pueda entender con ellos cómo podemos avanzar”, sostuvo tras la agresión que sufrió. Y agregó: “No hay soluciones mágicas, es trabajar, trabajar y trabajar. Las cosas no se arreglan escondiéndose, se arreglan poniendose en el lugar”, agregó.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue recibido con insultos y piedrazos por los choferes de colectivo que este lunes protestan en la General Paz por el crimen de un colectivero de la línea 620, ocurrido esta madrugada en Virrey del Pino.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web