Su navegador no soporta AUDIO.
La novela entre Gremio y Luis Suárez continúa mientras se desarrolla un mercado de transferencias histórico, marcado por el fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami de la MLS, lo que ha llevado a rumores de importantes transferencias, incluida la del propio Suárez.
Según informó ESPN Brasil, el delantero uruguayo estaría dispuesto a devolver parte de su salario y acordar una compensación con Gremio para poder rescindir su contrato antes de tiempo. No obstante, la institución brasileña estaría dispuesta a negociar su salida solo si Suárez acepta una cláusula que le impida jugar para otro club de fútbol en 2023, algo con lo que el jugador no estaría de acuerdo.
Una fuente cercana a Suárez explicó que el futbolista siente que no puede rendir al nivel esperado en Gremio y que está buscando un acuerdo para marcharse. Además, mencionó que el alto ritmo de competencia en el fútbol brasileño podría ser una razón para buscar una salida, y que la MLS podría ser una opción para reducir la carga de partidos.
El dueño del Inter Miami, Jorge Más, se refirió a los rumores de un posible fichaje de Suárez y aclaró que, por ahora, el jugador sigue siendo del Gremio y que solo podrán hablar con él si efectivamente se marcha del club brasileño.
En medio de estas especulaciones, el técnico de Gremio, Renato Gaucho, ha decidido apartar a Suárez del equipo hasta que se resuelva su situación. Ante las reiteradas preguntas sobre el delantero en una rueda de prensa, el entrenador expresó su molestia y dejó en claro que la decisión de Suárez dependerá de él y que la telenovela llegará a su fin el 2 de agosto, cuando se tomará una decisión definitiva sobre su futuro.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web