Su navegador no soporta AUDIO.
Barcelona ya se prepara para un mercado de pases muy movido. En el conjunto catalán suenan los rumores de la vuelta de Leo Messi, pero además deberá hacer algunas ventas para poder cerrar los números y cumplir con las reglas de La Liga, que ultimamente lo sigue de cerca.
El Culé debe rebajar su masa salarial 200 millones de la cifra actual, pero no está dispuesto a negociar algunos nombres. Ronald Araújo, Pedri y Frenkie De Jong son los tres jugadores con los que el Barcelona no está dispuesto a hacer caja. Además tampoco tienen intenciones de vender a Ter Stegen, Gavi, Balde, si renueva, u otros jugadores como Koundé , Raphinha o Lewandowski, quienes creen que todavía tienen mucho por amortizar en el club
El área deportiva de la institución catalana hizo un detallado estudio de mercado de todo el plantel y calculan que podría ingresar muchísimo dinero por algunos jugadores. La directiva puso en marcha un plan de ahorro que incluye muchas áreas, que renegociará salarios y también transferirá a algunos futbolistas para lograr el máximo ingreso de dinero posible.
El contrato de Lionel Messi con PSG llega a su fin en este mes de junio y con su continuidad en duda, en Barcelona toma cada vez más fuerza la idea de su retorno a la institución donde pasó más de 21 años.
Tras la confirmación de la semana pasada en la que se hizo público que habían iniciado los contactos entre las partes, ahora el periodista catalán Gerard Ramos develó que en el club blaugrana ya estudian la forma de lograr alcanzar los requerimientos económicos de su máximo goleador histórico.
El periodista indicó que la cúpula dirigencial se encuentra en charlas con diversos sponsors de grandes mercados económicos para poder concretar el retorno de su hijo prodigo tras su polémica salida en 2021.
El histórico medio del país galo puso al capitán de la Selección Argentina en la tapa del día acompañado de esa dura frase que podría ser un indicio de que el final de su ciclo en París estaría cerca y que la única forma en que se extienda su estadía en la capital de Francia sería si acepta una considerable reducción salarial para cumplir con la normativas del Fair Play Financiero. “Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada”, reza su portada.
Mientras que afirman que desde el lado del argentino las dudas yacen en el proyecto deportivo de la institución, dada la nueva temprana salida de Champions League y lo que parece una inevitable salida de Christophe Galtier, que nuevamente se encuentra en la cuerda floja que de concretarse su salida sería la segunda vez que PSG cambia de entrenador durante la estadía del rosarino.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web