Su navegador no soporta AUDIO.
La iniciativa favorece a más de 2.3 millones de autónomos exclusivos y a 440,000 empleadas domésticas, jubilados, pensionados y receptores de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la implementación de sorteos de automóviles, motocicletas y aparatos electrónicos tanto para vendedores como para compradores participantes en el programa “Compre sin IVA”, con el propósito de estimular la formalización, reducir las transacciones no registradas y garantizar su cumplimiento.
Carlos Castagneto, el titular de la AFIP, afirmó que esta es la medida de política fiscal más inclusiva que se puede adoptar, y además se financia mediante la eliminación de gastos estatales adicionales.
El programa establece un reembolso de hasta $18,800 por mes para adquisiciones de productos esenciales efectuadas con tarjetas de débito y abarca a 9 millones de trabajadores cuyos ingresos no superan los $708,000.
El monto será depositado en la cuenta bancaria del comprador en un plazo de 48 horas después de la compra, sin necesidad de realizar ningún trámite previo.
Esta medida, anunciada por el Ministerio de Economía, brinda beneficios a más de 2.3 millones de autónomos exclusivos, 440,000 empleadas domésticas, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web