Liga Profesional: vibrante 2 a 2 entre Colón y Central Córdoba

A los 26 minutos del primer tiempo, Central Córdoba de Santiago del Estero ganaba en Santa Fe por 2 a 0 con goles de Lucas Besozzi Leandro Maciel. Pero Colón logró reaccionar y terminó empatando 2 a 2 con tantos de Ramón Abila y Facundo Pereyra en la segunda etapa. Y hasta pudo haberlo ganado.

Pero en el momento de mayor ímpetu se quedó con uno menos por la expulsión de su defensor Stéfano Moreyra y debió afrontar con diez jugadores la última media hora del partido. En Colón reapareció luego de ocho meses de recuperación, Facundo Farías, quien había sufrido una rotura de ligamentos cruzados y jugó los últimos nueve minutos.

Con este resultado, Colón sumó su noveno empate en 15 partidos bajo la conducción de Pipo Gorosito (cuatro triunfos y dos caídas) y suma 19 puntos en la Liga. El Ferroviario de Leonardo Madelón, en tanto, llegó a las 20 unidades y sólo dos lo separan del último puesto de descenso en los promedios.

argentina banco central Boca Bullrich CABA Campaña Carlos Melconian Copa de la Liga Copa Libertadores Dólar Economía elecciones En vivo FMI futbol Ganancias gobierno Independiente Inter Javier Milei Juntos por el Cambio JxC La Libertad Avanza larreta Lionel Messi massa Mauricio Macri Medidas messi Miami milei mundial Octubre Patricia Bullrich PRO Proyecto psg Racing Resultados river Santa Fe Schiaretti Sergio Massa Unión por la Patria Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *