Comentarios recientes
    RADIO

    La familia anuncia otra marcha por la aparición de Guadalupe

    Escrito por juan ricardo mussa | Fecha: 22/06/2021 | Tags: Interés General

    Será para reclamar por su hija, quien desapareció mientras jugaba con sus primos en la vereda de la casa de su abuela en el barrio 544 viviendas. Además, se rastrillaron 15 sectores cercanos a la zona donde se la vio por última vez. Los padres de Guadalupe Lucero informaron que realizarán otra marcha, el próximo […]

    Será para reclamar por su hija, quien desapareció mientras jugaba con sus primos en la vereda de la casa de su abuela en el barrio 544 viviendas. Además, se rastrillaron 15 sectores cercanos a la zona donde se la vio por última vez.

    Los padres de Guadalupe Lucero informaron que realizarán otra marcha, el próximo martes a las 11, hacia terrazas del Portezuelo, donde funciona la casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la aparición con vida de su hija, de quien nada se sabe hace una semana, al tiempo que el Sistema Federal de Búsqueda de Personas (SIFEBU) precisó que el aporte de datos sobre paradero implica ingresar como testigo de identidad reservada.

    Antes de realizar este anuncio, los padres de Guadalupe criticaron otro dato telefónico que resultó ser falso, que llegó pasadas las 18.30 por el que buscaron a la niña en la manzana R de la calle Orlando De Luca, en el barrio 544 Viviendas mientras jugaba con sus primos en la vereda de la casa de su abuela.

    En el lugar, ambos adelantaron una nueva marcha que se realizará el próximo martes a las 11 hacia terrazas del Portezuelo, sede del gobierno de San Luis.

    El barrio vivió horas de tensión, y tanto el padre como la madre de Guadalupe mostraron su indignación sobre el dato falso que les llegó “vía policial”, por un llamado anónimo que movilizó unos 30 efectivos y un perro de rastreo.

    El llamado se había registrado en la línea 134, y advertía que la niña habría sido vista en una camioneta color gris, a la entrada del barrio 544 Viviendas, móviles y efectivos policiales se hicieron presentes en la zona, que rápidamente fue rodeada por vecinos del lugar.

    “Por qué juegan con nosotros”, se preguntó Yamila Cialone, madre de Guadalupe, y volvió a cargar contra la modalidad de la investigación afirmando que había una cámara de un negocio que registró a una niña y a una mujer”, en el momento de la desaparición de Guadalupe, pero que nunca fue “llamada a reconocer a mi hija en esa filmación que lamentablemente dura 7 días y ahora se perdió”.