Su navegador no soporta AUDIO.
En los dos encuentros de la tarde, los equipos locales lograron la victoria. En el estadio de Huracán, Barracas Central venció 1-0 a Banfield, que continúa en una situación complicada con 36 puntos en la lucha por evitar el descenso. Mientras tanto, en Florencio Varela, Defensa y Justicia confirmó su buen momento al superar 2-0 a Tigre con dos goles marcados de jugadas de balón detenido y cabezazos.
Barracas Central no enfrenta riesgos de descenso y jugó con confianza ante un Banfield presionado que no logró generar juego ni oportunidades de gol, una situación que ha persistido durante toda la temporada. El gol llegó a los 29 minutos del primer tiempo cuando Iván Tapia envió un centro que Alexis Domínguez convirtió con un cabezazo, ante la escasa respuesta de la defensa de Banfield.
Durante el medio tiempo, el árbitro Ariel Penel expulsó al entrenador de Banfield, Julio Falcioni, después de que este protestara y empujara al árbitro debido a una falta de Nicolás Capraro sobre Juan Álvarez en las cercanías del área, que Falcioni consideró como un penal. En la segunda mitad, Banfield, con nerviosismo y más ímpetu que ideas, buscó el empate, pero Barracas se defendió bien y no concedió oportunidades claras.
En cuanto al partido de Defensa y Justicia, el lateral izquierdo Alexis Soto tuvo un papel determinante en la victoria. El primer gol llegó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Lucas Pratto anotó de cabeza tras un córner ejecutado por Soto. Luego, a los 39 minutos, Nicolás Tripicchio también marcó de cabeza desde un tiro libre, sellando el resultado definitivo.
En el equipo de Florencio Varela, Leandro Fernández y Julián Malatini salieron lesionados durante el partido y quedaron en duda para la semifinal de la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web