Su navegador no soporta AUDIO.
La película “Barbie” ha cumplido con las expectativas y se ha convertido en un éxito de taquilla en Argentina desde su estreno. Con más de 260.000 espectadores, la película se ha posicionado como lo más visto en el país en su día de lanzamiento. Aunque todavía falta que algunos cines envíen información de sus ventas, se espera que el número de espectadores siga aumentando.
En el segundo lugar de lo más visto se encuentra “Elementos” de Disney, con unas 54.000 entradas vendidas, seguido por “Oppenheimmer”, la biopic sobre el creador de la bomba atómica, con 34.064 espectadores.
El éxito de “Barbie” ha sido tal que algunos espectadores asistieron luciendo prendas o accesorios rosas, el color característico de la famosa muñeca y el que predomina en la versión cinematográfica. En algunos complejos comerciales, todas las funciones vespertinas agotaron sus entradas.
La película se estrenará próximamente en Estados Unidos el viernes 21 de julio, pero las funciones de previsualización con entradas anticipadas ya han recaudado más de 20 millones de dólares en taquilla. En general, fue una gran jornada para los cines nacionales en Argentina, gracias a la combinación del Día del Amigo, las vacaciones de invierno y una oferta variada de películas para todos los gustos y edades.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web