El Tata Martino le dijo que no a Boca y la búsqueda de un DT tendrá que continuar

El ex entrenador de México decidió rechazar la propuesta del Xeneize para pasar más tiempo con su familia.

Las malas noticias para Boca no paran de llegar. Finalmente, Gerardo Martino rechazó la propuesta de ser el nuevo entrenador del xeneize y ahora el Consejo de Fútbol tendrá que buscar una nueva alternativa en vistas hacia el debut en Copa Libertadores.

Si bien agradeció la propuesta y estaba sin trabajo, el Tata optó por estar más cerca de su familia y ocuparse de un asunto delicado de salud. Tras la ola de críticas que recibió por el desempeño de México en el Mundial de Qatar 2022, el director técnico ahora prefiere tomarse un tiempo antes de volver a la rutina.

De esta manera, Mariano Herrón estará al mando del equipo azul y oro como mínimo en el encuentro ante Barracas de este sábado. Por otro lado, el otro candidato a DT por el que haría gestiones Riquelme sería José Pekerman, quién dejó recientemente la Selección de Venezuela.

Lo cierto es que el objetivo es cerrar al nuevo director técnico antes del debut con Monagas por Copa Libertadores el próximo jueves 6 de abril. Sin embargo, por el momento todo parece estar más frío que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *