Su navegador no soporta AUDIO.
Las elecciones programadas para el próximo domingo en Boca fueron suspendidas por orden judicial tras la presentación de una denuncia por parte de Andrés Ibarra, candidato presidencial vinculado a Mauricio Macri. La jueza Alejandra Abrevaya del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires fue quien dictaminó esta suspensión debido a irregularidades en el padrón de socios. La denuncia cuestiona la inclusión de socios adherentes convertidos en activos sin respetar un orden cronológico y altas y cambios inmediatos de categoría.
Riquelme, al ser cuestionado por Ibarra sobre la cantidad de socios habilitados para votar, hizo referencia a la gestión anterior de Daniel Angelici, indicando que en 2012 se confirmó un número menor de votantes que en 2019, sugiriendo discrepancias en los datos entregados por ambos sectores.
El exfutbolista expresó preocupación por la manipulación de fechas y acciones que podrían dificultar la participación de los hinchas en las elecciones, insinuando una estrategia para disminuir la concurrencia. Además, acusó a Ibarra y Macri de llevar a cabo una campaña negativa, mencionando la denuncia sobre avales presentados ante notario y acusaciones a su hermano por la reventa de entradas.
En relación a la fiscal a cargo del caso de la reventa, Riquelme señaló que esta persona ha buscado clausurar parcial o completamente La Bombonera y ha mostrado simpatías por el partido PRO, sugiriendo un sesgo en sus acciones. Además, solicitó la devolución de la computadora incautada, argumentando que pertenece a la hija de su hermano y está destinada a fines infantiles.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web