Su navegador no soporta AUDIO.
El Inter Miami, liderado por Lionel Messi, aseguró su lugar en la final de la Leagues Cup al derrotar de manera contundente al Philadelphia Union como visitante en el Subaru Park. Ahora, enfrentará a Nashville en busca de su primer título en la breve historia de la franquicia, con el añadido de haber asegurado su clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf. En su primer encuentro en la final, el Inter Miami será el equipo visitante contra Nashville, que venció 2-0 al Rayados de Monterrey.
El partido se llevará a cabo en el Geodis Park y está programado para el sábado a las 22 horas (hora argentina). Tras su participación en la Leagues Cup, el equipo de Gerardo Martino no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que el miércoles 23 de agosto se enfrentará a Cincinnati en la semifinal de la U.S. Open Cup. Este torneo local presenta un desafío aún mayor, ya que Cincinnati es uno de los equipos destacados en la MLS.
Además, Lionel Messi tendrá su debut en el torneo local el sábado 26 de agosto contra el New York Red Bulls. El Inter Miami, que se encuentra en el último lugar de la tabla con 18 puntos en 22 partidos, está enfocado en el partido de este sábado para concluir su destacada actuación en la Leagues Cup.
El camino del Inter Miami en el torneo incluyó una victoria crucial 2-1 sobre Cruz Azul con un gol de Messi en un tiro libre. El equipo también logró una victoria por 4-0 sobre el Atlanta United en la fase de grupos y superó a equipos como Orlando City, FC Dallas y Charlotte en las rondas eliminatorias para llegar a la final.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web