tras el partido ante Liverpool Lionel Messi tuvo un incidente con un grupo de hinchas

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 08/05/2019 | Tags: Fútbol, Interés General, Internacional, Portada

Las horas posteriores a la histórica eliminación del Barcelona ante el Liverpool no son las mejores para Lionel Messi. El capitán quedó en el centro de la escena por ser el referente absoluto del equipo que cayó 4-0 en Anfield tras haber ganado 3-0 el compromiso de ida de Champions League que se desarrolló en el Camp Nou. Como si eso fuese poco, la “Pulga” […]

Las horas posteriores a la histórica eliminación del Barcelona ante el Liverpool no son las mejores para Lionel Messi. El capitán quedó en el centro de la escena por ser el referente absoluto del equipo que cayó 4-0 en Anfield tras haber ganado 3-0 el compromiso de ida de Champions League que se desarrolló en el Camp Nou.

Como si eso fuese poco, la “Pulga” sintió en primera persona la furia de los aficionadoscatalanes que viajaron a Inglaterra. Según informó el diario español Mundo Deportivo, el futbolista argentino tuvo un altercado con un grupo de fanáticos durante la madrugada en el aeropuerto.

El medio citado indica que alrededor de las 00.00 en tierras británicas, el capitán “blaugrana” llegó al aeropuerto acompañado por el director de la oficina de jugadores y uno de sus amigos más cercanos Pepe Costa. Allí se encontró con los aficionados que le recriminaron la eliminación. Lejos de esquivar el problema, Leo los “encaró” y fue el propio Costa quien tuvo que intervenir para evitar que la situación de tensión escalara a un conflicto de mayor consideración.

Informaron que Messi tuvo un cruce con hinchas que le recriminaron la derrota (Foto: Reuters)
Informaron que Messi tuvo un cruce con hinchas que le recriminaron la derrota (Foto: Reuters)

algunos reproches de los seguidores. “Todo el año, todo el p… año”, grita uno de ellos. “Messi eres el capitán y tu eres el que manda”, vocifera otro. Sin embargo, allí no se visualiza una reacción del futbolista.

Messi, Luis Suárez y Pepe Costa (a su derecha) en el pasado
Messi, Luis Suárez y Pepe Costa (a su derecha) en el pasado

Messi debió acudir al control antidoping tras la caída en la semifinal de la Champions y por eso demoró más que sus compañeros en arribar al aeropuerto. Al mismo tiempo que se desarrolló esta situación con los fanáticos, otro grupo irrumpió en el lugar para salir en defensa del ídolo de 30 años y le regaló una improvisada ovación, en pos de marcar la diferencia con aquellos detractores.