Sorpresiva decisión del Atlanta United con el Pity Martínez

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 09/07/2019 | Tags: Deporte, Fútbol

La relación entre el DT del equipo y el atacante argentino es bastante tensa. La estadía de Gonzalo Martínez en el Atlanta United es para el olvido y la franquicia de la MLS está decidida a desprenderse del futbolista de cara a la próxima temporada. El Pity no es tenido en cuenta por el entrenador […]

La relación entre el DT del equipo y el atacante argentino es bastante tensa.

La estadía de Gonzalo Martínez en el Atlanta United es para el olvido y la franquicia de la MLS está decidida a desprenderse del futbolista de cara a la próxima temporada.

El Pity no es tenido en cuenta por el entrenador Frank De Boer y por este motivo esta muy cerca de cambiar equipo. El argentino fue reemplazado en 10 de los 14 partido que el holandés lo puso como titular.

“Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles”, explicó Frank De Boer sobre su última variante frente a New York Red Bull.

Ante está situación, los hinchas de River se ilusionan con un posible regreso y desde la dirigencia harán la consulta, aunque el salario del futbolista no se encuentra al alcance de un equipo del fútbol argentino.