Comentarios recientes
    RADIO

    Sergio Agüero, a un paso del Barcelona: por cuántos años podría firmar y la condición que puso Koeman

    Escrito por juan ricardo mussa | Fecha: 13/05/2021 | Tags: Interés General, Portada

    Un medio catalán asegura que el delantero que quedará libre del Manchester City se sumará al equipo culé después de junio Sergio Agüero se convertirá, una vez que termine su contrato con el Manchester City, en una de las grandes atracciones para el próximo mercado de traspasos en Europa. A pesar de que está a unos días […]

    Un medio catalán asegura que el delantero que quedará libre del Manchester City se sumará al equipo culé después de junio

    Sergio Agüero se convertirá, una vez que termine su contrato con el Manchester City, en una de las grandes atracciones para el próximo mercado de traspasos en Europa. A pesar de que está a unos días de cumplir 32 años, y que viene de superar una lesión en una de sus rodillas que lo tuvo maltrecho durante gran parte de la temporada, el Kun podría potenciar a cualquiera de las delanteras de los mejores equipos del mundo.

    Con la reciente consagración de los Ciudadanos en la Premier League, y a dos semanas de disputar la final de la Champions League ante el Chelsea en Portugal, una noticia sacudió a toda Europa en las últimas horas. Es que según informó el diario deportivo SportBarcelona y Agüero tendrían un principio de acuerdo para que el ex atacante de Independiente sea jugador de la institución culé a partir de la 2021-2022.

    El medio catalán indica que el argentino habría bajado sus pretensiones económicas para cumplir el deseo de compartir equipo con Lionel Messi, su gran amigo y que también está en plena etapa de negociaciones de la mano de su padre Jorge junto a Joan Laporta, titular del club blaugrana. El contrato que uniría a Agüero con el Barcelona se extendería por los próximos dos años.

    Además de los detalles del vínculo, otra de las pautas para que se concrete la llegada del máximo anotador en la historia del Manchester City sería que el propio Ronald Koeman ya dio el visto bueno para el arribo del Kun al Barça, siempre y cuando dicho fichaje no interfiera con la contratación del neerlandés Memphis Depay. El futbolista, que el entrenador tuvo cuando estuvo al frente de la selección de los Países Bajos, sería una de las prioridades a incorporar de cara a la próxima temporada.