Olímpico comunicó precios de entradas y abonos para la Liga Sudamericana

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 14/10/2019 | Tags: Basquet, Deporte

El estadio Vicente Rosales será sede de uno de los cuadrangulares por el torneo continental. Olímpico afrontará esta semana uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet, el torneo más importante de clubes en el sur del continente americano. Entre martes y jueves, el estadio Vicente Rosales recibirá a la visite de Malvín de Uruguay, Pinheiros de Brasil y Leones de Quilpué de […]

El estadio Vicente Rosales será sede de uno de los cuadrangulares por el torneo continental.

Olímpico afrontará esta semana uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet, el torneo más importante de clubes en el sur del continente americano.

Entre martes y jueves, el estadio Vicente Rosales recibirá a la visite de Malvín de UruguayPinheiros de Brasil y Leones de Quilpué de Chile; los tres más el Negro bandeño, buscarán los dos cupos a las semifinales que entrega este Grupo C.

Desde el club ya comunicaron los precios y los horarios de venta de las entradas y los abonos para que los amantes del básquet puedan disfrutar de las tres jornadas de competencia.

Los precios de las entradas serán de $200 la popular y $400 la platea ($250 socios); además $100 el Seguro Popular. En tanto que los abonos costarán $400 para popular y $900 para platea. Por su parte, para los socios, el abono de platea costará $600.

La venta de entradas arrancará el lunes en la oficina de socios ubicada en la entrada del club por calle Ameghino. A los que posean abonos de la Liga Nacional se les respetará el lugar hasta el martes al mediodía.