Comentarios recientes
    RADIO

    Nahuel Tenaglia, de Talleres de Córdoba, el lateral derecho que podría llegar a Boca

    Escrito por jefe | Fecha: 21/01/2021 | Tags: Fútbol, Portada

    Para boca son tiempos de cambios y se están preparando para ir rearmando el plantel. En el mercado se escuchan apellidos que podrían emigrar y otros que podrían llegar a la Ribera en los próximos días. Un puesto que queda vacante en unos meses es el lateral derecho con la salida de Julio Buffarini y Leonardo Jara. […]

    Para boca son tiempos de cambios y se están preparando para ir rearmando el plantel. En el mercado se escuchan apellidos que podrían emigrar y otros que podrían llegar a la Ribera en los próximos días. Un puesto que queda vacante en unos meses es el lateral derecho con la salida de Julio Buffarini y Leonardo Jara. Y Boca para ese lugar ya están pensando en Nahuel Tenaglia, defensor de 24 años de Talleres de Córdoba y ex Atlanta.

    En el Xeneize ya tuvo su posibilidad a los 16 años pero no se le dio: “me dolió mucho; Pensé en no jugar más a la pelota pero apareció la ayuda de papá, que me dijo que siga para adelante. Ganó el corazón, el sueño y gracias a Dios las cosas salieron bien”, contó el defensor.

    “Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí. Siempre de chico fue mi sueño jugar en la primera de Boca y poder regalarle la camiseta a mi papá, que tenga su apellido”, contó Tenaglia

    “Ojalá pase y sino yo en Talleres estoy muy bien y contento. El jueves (por hoy) vuelvo a entrenar y tengo un año más de contrato”, añadió Tenaglia, y también aclaró: “No se comunicaron aun conmigo desde Boca, dejo que mi representante maneje todo. Cuando haya algo certero, me lo va a informar”.

    Sobre el puesto como lateral, Tenaglia expresó cómo fue que llegó a jugar en ese lugar de la cancha: “Al principio, en Boca jugaba de delantero y en Atlanta empecé a jugar como defensor, incluso he jugado algunos partidos de central. Me gusta mucho pasar al ataque y pisar al área. Gracias a ello he hecho goles”. Y a la hora de compararse con un jugador en su posición, trata de sacar cosas del brasileño Dani Alves: “Me gusta como ataca y como defiende”, dijo.