Michael Schumacher fue internado en un hospital de París para un tratamiento secreto

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 10/09/2019 | Tags: Automovilismo, Deporte

El excampeón mundial ingresó este lunes al centro médico Pompidou. Este lunes Michael Schumacher fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou (París XV) según informó el sitio Le Parisien, en un operativo que se mantiene en secreto. Ni la familia ni el centro médico han emitido comunicado al respecto. Según indica el medio europeo, su […]

El excampeón mundial ingresó este lunes al centro médico Pompidou.

Este lunes Michael Schumacher fue ingresado al Hospital Europeo Georges Pompidou (París XV) según informó el sitio Le Parisien, en un operativo que se mantiene en secreto. Ni la familia ni el centro médico han emitido comunicado al respecto.

Según indica el medio europeo, su internación comenzó hoy a las 15:40 y fue específicamente en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. La camilla en la que se encontraba estaba cubierta para que no pueda ser identificado y un dispositivo de seguridad compuesto por 10 personas acompañó el proceso para evitar que se acerquen algunos curiosos.

El siete veces campeón de Fórmula 1 llegó a bordo de una ambulancia amarilla y azul registrada en Ginebra, Suiza y fue ingresado bajo un nombre falso, para no hacer saltar las alarmas.

Según reveló Le Parisien, la razón sería un tratamiento con células madre que se realizaría el martes y que le permitirá el miércoles regresar a su hogar. Además, esta sería la tercera oportunidad en la que se sometería al mismo. Las dos anteriores fueron en 2018, cuando llegó en helicóptero desde Suiza y aterrizó en el helipuerto de Issy-les-Moulineaux.