Comentarios recientes
    RADIO

    Marcelo Gallardo cumple 45 años y River espera que esta semana se confirme si sigue hasta fin de año

    Escrito por jefe | Fecha: 18/01/2021 | Tags: Fútbol, Portada

    El director técnico está de vacaciones en el Sur del país y el miércoles lo esperan en el predio de Ezeiza para reanudar los entrenamientos. En River hay optimismo y muchos creen que Marcelo Gallardo, que hoy cumple 45 años, seguirá como técnico hasta fin de año, cuando finalice su contrato. La decisión no fue comunicada aun por […]

    El director técnico está de vacaciones en el Sur del país y el miércoles lo esperan en el predio de Ezeiza para reanudar los entrenamientos.

    En River hay optimismo y muchos creen que Marcelo Gallardo, que hoy cumple 45 años, seguirá como técnico hasta fin de año, cuando finalice su contrato. La decisión no fue comunicada aun por el DT que por estas horas está terminando sus vacaciones en el Sur.

    Como cada vez que finaliza una temporada, Gallardo evalúa todo antes de anunciar si sigue o no. Hasta ahora, siempre decidió continuar con el proyecto futbolístico que lleva seis años. En el año 2014 llegó con muy poca experiencia para reemplazar a Ramón Díaz y se termino convirtiendo en una verdadera leyenda.

    El Muñeco licenció al plantel hasta el próximo miércoles 20 de enero, la fecha en que se producirá el reencuentro en el River Camp.

    El entrenador quiere tener todo en claro sobre su último año de contrato en River: quiénes se pueden ir, quiénes pueden llegar para reforzar el equipo, quiénes tiene ganas de cambiar de aire. Todos los elementos serán importantes para la determinación final.