Comentarios recientes
    RADIO

    Lisandro López se va de Racing: “Hay un agotamiento físico y sobre todo mental”

    Escrito por jefe | Fecha: 19/01/2021 | Tags: Fútbol

    El capitán le dijo adiós al club mientras daba una conferencia de prensa. “Realmente no puedo decir a dónde voy a seguir mi carrera porque no lo tengo cerrado”, aclaró A la salida de Diego Milito como manager y Sebastián Beccacece como entrenador se le suma ahora también la del capitán y referente Lisandro López. “Para […]

    El capitán le dijo adiós al club mientras daba una conferencia de prensa. “Realmente no puedo decir a dónde voy a seguir mi carrera porque no lo tengo cerrado”, aclaró

    A la salida de Diego Milito como manager y Sebastián Beccacece como entrenador se le suma ahora también la del capitán y referente Lisandro López.

    “Para mí no es un día triste. Me voy con tranquilidad y felicidad porque siempre dejé todo y porque pude volver acá para cumplir mi sueño y pude lograrlo. Este club me lo ha dado todo”, dijo.

    Ante la prensa dijo: “Estoy acá para anunciar mi salida del club. Dar por terminada mi segunda etapa en la institución después de cinco años maravillosos con momentos espectaculares, otros no tan buenos. Es un momento donde hay un cansancio y un agotamiento físico, y sobre todo mental, he decidido terminar esta etapa en el club”.

    Sin saber todavía su destino aclaro “Realmente no puedo decir a dónde voy a seguir mi carrera porque no lo tengo cerrado”, aunque admitió que hay conversaciones con clubes de Estados Unidos. Y resaltó: “Sería una falta de respeto estar sentado acá siendo jugador de otro club”.

    “Fueron cinco años donde realmente di todo lo que tenía y lo que podía, hoy se termina. Quiero dar las gracias. Siempre fui una persona que se comprometió al 100%, para mí el compromiso fue y es siempre innegociable. Siempre exigí a toda la gente de acá, sobre todo a mis compañeros, eso del compromiso al 100% y siento que hoy no me puedo brindar de esa manera. Y si siento que yo no puedo, no estoy en condiciones de exigírselo a nadie tampoco, así es como me gusta y es por ese motivo que hoy anuncio mi salida del club”, fue la conclusión del capitán.

    Finalmente dijo: “Siento que es el momento, que no puedo comprometerme de la manera que siempre tuve y a mí me gusta. Desde lo mental, porque en lo físico uno puede estar limitado por la edad pero entrega todo lo que tiene. Pero sobre todo es mental”. Pese a no haberse podido despedir del público de Racing en la cancha por la prohibición de concurrencia en base a los contagios del coronavirus, López lo hizo convirtiendo un golazo en la última victoria ante Newell’s.