Joaquín Quinteros deja Mitre y se muda a otro equipo de la B Nacional

Escrito por Cadena Uno | Fecha: 11/06/2019 | Tags: Deporte, Fútbol

El delantero es otra de las bajas del equipo santiagueño de cara a la próxima temporada. Mitre está en una etapa de renovación de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Varios nombres propios se alejaron del club buscando nuevos desafíos y es el caso de Joaquín Quinteros, quien jugará en Atlético […]

El delantero es otra de las bajas del equipo santiagueño de cara a la próxima temporada.

Mitre está en una etapa de renovación de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Varios nombres propios se alejaron del club buscando nuevos desafíos y es el caso de Joaquín Quinteros, quien jugará en Atlético Rafaela.

Según medios de la ciudad santafesina, el tucumano de 27 años llevará su fútbol a La Crema, que ya arrancó su pretemporada con Walter Otta como entrenador.

Cabe recordar que Joaquín Quinteros Pasó por Instituto Santiago y Juventud Antoniana de Salta, pero sus mejores momentos los tuvo en el Aurinegro. Allí fue partícipe del ascenso a la B Nacional y luego formó parte importante de las plantillas en las últimas dos temporada.

En su primer año en la B Nacional disputó 22 partidos con la camiseta de Mitre en donde anotó 7 goles, mientras que en el segundo torneo jugó 23 y aportó 4 tantos.