Comentarios recientes
    RADIO

    Haas emitió un comunicado por la polémica de Mazepin

    Escrito por jefe | Fecha: 09/12/2020 | Tags: Automovilismo

    El equipo donde correrá el ruso el año que viene emitió un comunicado por la fuerte polémica. Nikita Mazepin, que dará el gran paso a la Fórmula 1 en la próxima temporada en el equipo Haas, compartió un video en sus redes donde aparece tocándole el pecho a una mujer. La escudería americana por tal […]

    El equipo donde correrá el ruso el año que viene emitió un comunicado por la fuerte polémica.

    Nikita Mazepin, que dará el gran paso a la Fórmula 1 en la próxima temporada en el equipo Haas, compartió un video en sus redes donde aparece tocándole el pecho a una mujer. La escudería americana por tal motivo emitió un comunicado y se siente avergonzada.

    El ruso aparece en un auto junto con una chica y alarga la mano para tocarle el pecho, mientras que ella se tapa con ambas manos. El vídeo provocó revuelo en redes sociales y hasta se abrió una petición en Change.org para que la FIA prohíba la participación de Nikita en F1.

    DECLARACIÓN DEL EQUIPO:

    “Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aberrante para Haas F1 Team. El asunto se está tratando de forma interna y no se harán más comentarios en este momento”, compartió la escudería liderada por Steiner.